6 cosas que todo hombre puede hacer para tener una erección más fuerte

Hay un dicho que dice que los hombres tienen dos emociones: hambrienta y cachonda; el consejo es que si nos ven sin una erección, probablemente querremos un emparedado. Sin embargo, ¿qué hay de los millones de hombres bien alimentados para quienes el problema no es una nevera completamente cargada, sino un pene completamente cargado?

El NHS estima que la mitad de todos los hombres entre las edades de 40 y 70 sufren de alguna forma de disfunción eréctil, con una variedad de causas, tanto físicas como psicológicas, tal como se indica en el sitio web sistema libertad pdf.

No solo los hombres mayores carecen de plomo tampoco. Un estudio publicado en The Journal of Sexual Medicine mostró que la impotencia afecta a uno de cada cuatro hombres menores de 40 años.

Afortunadamente, hay algunas cosas que se pueden hacer para administrar su pene el tratamiento de Popeye (y ninguno de ellos implica el embuchado en espinacas). Así que antes de ir en busca de una pastillita azul, prueba estos seis consejos para aumentar la herramienta.

Ejercicio

Puedes pensar que estamos sacando tu (tercera) pierna, pero ir al gimnasio es, de hecho, una prueba científica la forma de evitar que su bandera ondee a media asta: “El ejercicio aumenta la testosterona y por lo tanto conduce para el sexo, por lo que mejorará la posibilidad de una erección más fuerte y segura”, explica el Dr. Benjamin Piper, que trabajó en Channel 5 Pod .

“Psicológicamente, estar en forma también la confianza en el cuerpo y el atractivo y así conducir a menos ansiedad y más impulso”.

Tome una píldora (enfriamiento)

Puede ser difícil apuntar al norte mientras se piensa en los pagos de la hipoteca, lo que explica por qué el estrés es uno de los factores más comunes que causan el retraso de la libido. Si le cuesta concentrarse en la tarea que tiene entre manos, el Dr. Piper sugiere que podría ser hora de realinear su yin y wang: “La práctica de la atención plena permite que una persona aprenda a estar en el momento, y esto tiene ventajas obvias durante el sexo”, dice .

“Enfóquese en las sensaciones sexuales, el tacto y el calor, en lugar de pensar en problemas fuera de ese momento”.

Salte a la cama

La mayoría de las personas (con DE o sin ED) saben que no dormir lo suficiente puede dejarlo flácido. Sin embargo, debido a su papel en el mantenimiento de los niveles de testosterona, cerrar los ojos podría cerrar su vida sexual: “El sueño se relaciona con el rol de la alimentación en el bienestar general y el cuidado de su cuerpo”, dice la escort convertida en autora Rebecca Dakin.

“Si está cansado, su libido y deseo sexual pueden verse afectados, lo que significa erecciones más débiles”. La lección: si quiere una inyección de dinero que da un golpe, pase más tiempo entre las sábanas.

Elige tu posición

Dakin, conocido como The Great British Sexpert, también sugiere saber qué posiciones están garantizadas. Boosters: “El flujo sanguíneo es más fuerte cuando está de pie o de rodillas, por lo que las posiciones que le permiten hacer eso en lugar de acostarse mejorarán su erección”, dice.

“Las posiciones como perrito o de pie mientras su pareja está inclinada son buenas para aumentar la fuerza de erección

Mire su boca

Lo que pone en su boca afecta sus gónadas tanto como lo hace con su intestino: “Por supuesto, hay vasos sanguíneos en su pene, por lo que cualquier dieta mala para su corazón y sus vasos sanguíneos también es perjudicial para la salud a largo plazo de su pene “, explica la especialista en salud sexual Dra. Lauren Bull. “También hay algunas pruebas de un vínculo entre una dieta mediterránea y una buena función sexual”.

Así que comience a rechazar comidas llenas de fruta, verduras, cereales integrales, nueces y aceite de oliva.

Reduzca el consumo de alcohol

Booze podría darle la confianza para conversar con alguien en el bar, pero no va a ayudar a la situación cuando se trata de eso: “A largo plazo, el alcohol puede afectar las erecciones debido a daños en los nervios. A corto plazo, puede reducir el flujo sanguíneo y, por lo tanto, provocar la caída de los cerveceros “, dice el Dr. Bull.

” También puede disminuir los niveles de sensibilidad y concentración haciendo que dure más tiempo, pero no necesariamente agradablemente “.

Comments are Disabled