5 maneras de evitar que su mente sabotee todo su trabajo duro

Debe comprender que eventos aparentemente intrascendentes de su infancia influyen en sus decisiones adultas, probablemente esté listo para sobrescribirlos. ese código defectuoso. Tenga en cuenta sin embargo: estos programas fueron creados como mecanismos de protección. No tiene sentido escribir un nuevo programa mientras te estás castigando y pensando que eras estúpido para haber creado el programa en primer lugar. Todos tenemos viejos programas en ejecución; lo importante es identificar a los que ya no nos sirven y actualizar nuestro sistema cuando corresponda.

Entonces, si está listo para una actualización, aquí hay 5 estrategias simples para cambiar su programación disfuncional para que pueda dejar de autosabotar. También he notado en qué nivel de tu mente estás usando principalmente para hacer el cambio (por si acaso tienes curiosidad). Recuerde, todos los programas viven y corren en su mente subconsciente, pero puede usar su mente consciente o su mente subconsciente para cambiar y reforzar nuevos programas.

1. Usa ese cerebro tuyo para detectar patrones para identificar los programas que necesitan cambiar. (Mente consciente)

Esta es la estrategia más importante en esta lista. Si siempre se enferma cuando es temporada de impuestos, nunca puede enfrentarse al acosador de la oficina, o encontrarse en la misma situación miserable una y otra vez, es probable que esté ejecutando un programa subconsciente que está causando que ocurra. Después de todo, usted es el denominador común en todas esas situaciones, así como lo único que tiene poder para cambiar.

Una vez que lo haya reconocido, examine su patrón. Es posible que pueda averiguar dónde se originó, y puede que no. Lo importante es estar al tanto de esto. Una vez que pueda identificar el problema, podrá arreglarlo más fácilmente.

2. Hacer afirmaciones y / o meditación mantra. (Mente consciente, o Mente subconsciente si eres un meditador avanzado que puede llegar a un nivel muy profundo de relajación)

Las afirmaciones y los mantras son similares, pero no exactamente iguales. Los mantras son frases cortas, oraciones, o incluso palabras sueltas que repites en un estado relajado y meditativo. A veces se usan cuentas de oración (llamadas mala) para llevar un registro de la cantidad de veces que ha dicho la declaración. Estos son completamente opcionales.

Las afirmaciones son oraciones que se hacen para repetir (similar a los mantras). Estos se expresan en tiempo presente, usando un lenguaje positivo, y como si ya tuvieras lo que quisieras. La idea es que cuando actúes como si ya tuvieras algo, magnetizarás el estado de teniendo . Si continuamente repites que quieres algo, aumentas el estado de queriendo que se caracteriza por la falta. (Si ya lo ha hecho, no lo haría sin parar, ¿o sí?) Las afirmaciones se usan con más frecuencia en un estado consciente normal (en lugar de durante la meditación), y con frecuencia se escriben y se publican en lugares donde Veremos con regularidad (como el espejo del baño).

Ambos funcionan reforzando repetidamente lo que sea que quieras lograr. Esta repetición frecuente crea un nuevo patrón: cuanto más repites el mantra o la afirmación, más profundamente se cortan los surcos en el registro (y más se refuerzan las vías neuronales en el cerebro).

3. Crea un tablero de visión. (Mente consciente)

Expliqué esto en detalle en este extracto de mi libro La magia de Mojo: el poder creativo detrás del éxito . La idea básica es que crees una representación visual de lo que quieres como atajo para tu mente subconsciente. Esto refuerza visualmente tus objetivos en lugar de afirmaciones y mantras que los refuerzan auditivamente (incluso si los estás diciendo dentro de tu cabeza).

4. Ajusta tu idioma; di lo que tú realmente significa. (Mente consciente)

Las palabras tienen poder. La hipérbole puede ser una excelente manera de expresar su punto de vista, pero su mente subconsciente es bastante literal. Si dices “me muero de hambre”, tu subconsciente podría decidir almacenar tu próxima comida en forma de grasa corporal para evitar la muerte inminente por falta de comida. Si dices que quieres dejar de fumar, tu subconsciente podría responder: “¡pero no quiero ser un paria!” Si te dices a ti mismo que quieres perder peso, tu subconsciente podría recordar que cuando pierdes algo, generalmente quieres volver a encontrarlo.

Si algo es importante para ti, presta especial atención a las palabras que usas para hablar al respecto. . Imagine que cada palabra es la palabra mágica que se convertirá en verdadera en el momento en que la pronuncie en voz alta (o incluso piense en ella).

5. Obtener hipnoterapia. (Mente subconsciente)

La hipnosis es la ruta más rápida para cambiar tu programación mental, ya que evita la mente consciente y trabaja directamente con la mente subconsciente. Si encuentra un hipnoterapeuta calificado, a menudo grabará las sesiones por usted para que pueda reforzar los nuevos programas por su cuenta. También puede comprar CDs / MP3 de hipnosis, pero no se personalizarán según sus patrones específicos, por lo que debe decidir si los programas que desea cambiar son lo suficientemente generales como para ajustarse a las grabaciones o si necesita más atención individualizada.

Dependiendo de la estrategia que elija, cambiar sus programas mentales puede ser rápido o lento. Incluso puede encontrarse retrocediendo después de muchos meses de implementar con éxito nuevos programas. Esto es normal. Simplemente continúe reforzando sus programas deseados y notará una diferencia, tal como se indica en la escuela superior de pnl funciona.

Comments are Disabled